Convocatorias Francia para Mundial 2018

Francia tiene la escuadra más talentosa del mundo y el entrenador de su equipo nacional (Didier Deschamps) ha estado haciendo un muy buen trabajo para obtener el mejor grupo de talentos que tiene a su disposición.

Francia debe arreglárselas sin Dimitri Payet en la Copa del Mundo, después de que el centrocampista fue descartado debido a una lesión, mientras que Alexandre Lacazette y Anthony Martial están fuera del equipo.

El delantero del Arsenal Lacazette, que marcó 14 goles en 32 apariciones en la Premier League esta temporada, figura en una lista de 11 jugadores en stand-by si uno de los 23 hombres seleccionados por Didier Deschamps se lesiona antes de entregar su lista a la FIFA el 4 de junio , 10 días antes del comienzo del torneo en Rusia.

Sin embargo, no hay esperanzas para Payet, ya que sufrió una lesión muscular en la derrota de Marsella por 3-0 ante el Atlético de Madrid en la final de la Europa League el miércoles.

“Era un candidato serio para un puesto en el 23, pero para este tipo de lesión usualmente son tres semanas de recuperación”, dijo Deschamps. “Y existe el riesgo de lastimarse nuevamente con este tipo de lesión y debo entregar mi lista final a la FIFA el 4 de junio”.

Como se esperaba, el delantero del Real Madrid Karim Benzema no forma parte del equipo después de ser desairado desde que estuvo involucrado en un escándalo de chantaje sexual en 2015.

“Los jugadores han pagado mi fe y puse al grupo por encima de todo”, agregó Deschamps.

Deschamps contará con una fuerza de ataque de Antoine Griezmann, que anotó dos veces en la final de la Europa League, el jugador del Chelsea Olivier Giroud y el delantero del Paris St-Germain Kylian Mbappe.

Anthony Martial del Manchester United también está en stand-by ya que Deschamps prefiere al Ousmane Dembele de Barcelona.

Este jugador llevado camiseta Francia 2018 fue considera que es «muy interesante y eficaz como jugador de ruptura», que «comprende muy bien el sentido del juego, es rápido, y puede desequilibrar con su percusión y penetración».

“Como siempre, algunos jugadores jugarán, otros no jugarán en absoluto. Lo más importante es la vida del grupo”, dijo Deschamps.

Les Bleus, que se enfrentará a Australia, Dinamarca y Perú en el Grupo C, comenzará su entrenamiento el 23 de mayo, y solo Raphael Varane se perderá la salida ya que jugará en la final de la Liga de Campeones con el Real Madrid tres días después.

El equipo, sin el centrocampista lesionado Laurent Koscielny, carece de experiencia, con una edad promedio de 26 años y solo nueve jugadores del grupo que llegó a la final de la Eurocopa 2016.

“Hay menos experiencia, pero todavía hay ambición”, dijo Deschamps, quien sorprendentemente llamó al centrocampista del Sevilla Steven N’Zonzi y dejó fuera al PSG Adrien Rabiot.

“Juega de la misma manera que N’Golo Kante. Adrien (Rabiot) sufrió la competencia con Pogba, Tolisso y Matuidi”, dijo el entrenador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *