Convocatorias Brasil para Mundial 2018

¿Quién se convierte en uno de los 23 jugadores de Brasil?

Tite tardó poco tiempo en seleccionar a su escuadrón final, anunciando el grupo a mediados de mayo.

Los porteros que Brasil llevará a Rusia son Alisson de AS Roma, de quien se espera que continúe su papel como el número uno, con Ederson de Man City y Cassio de Corinthians sirviendo como opciones de respaldo de la selección de fútbol de Brasil.

En defensa, la selección de fútbol de Brasil están equipados con la experiencia de Thiago Silva, Marcelo y Miranda, con jugadores como Marquinhos y Danilo aportando una dimensión relativamente juvenil, mientras que el defensa del Atlético de Madrid Filipe Luis se recuperó oportunamente de las lesiones para convencer a Tite de que era digno de inclusión.

Pedro Geromel de Gremio y Fagner de Corinthians son inexpertos a nivel internacional pero hicieron lo suficiente para ganar su lugar en el panel.

El ejecutor del Real Madrid, Casemiro, espera anclar el centro del campo, pero se enfrenta a una pelea con la estrella de Manchester City Fernandinho por ese papel. El dúo de Barcelona Paulinho y Philippe Coutinho esperan replicar su forma de club después de hacer el corte. Renato Augusto, Fred y Willian completan la alineación del medio campo.

Se preocupó sobre la forma física de Neymar, pero la estrella del PSG se ha recuperado por completo de una lesión en el pie sufrida en invierno, lo que le dio a Tite un impulso masivo. El ex jugador del Barcelona será ayudado en ataque por jugadores como Roberto Firmino y Gabriel Jesus, así como por Taison y Douglas Costa.

¿Quién no entra en las lista de Brasil?

Brasil recibió un gran golpe cuando Dani Alves sufrió una lesión al final de la temporada, lo que trajo y finalizó sus esperanzas de hacer el corte final, mientras que otro veterano, David Luiz, fue omitido después de una campaña devastada por una lesión.

El defensa de la Juventus Alex Sandro puede ser muy buscado en Europa, pero su carrera internacional ha quedado muy por debajo del éxito de su club hasta la fecha. Sandro hizo su debut completo en Brasil en 2011, pero tiene solo 10 gorras a su nombre en el verano. Ha sido seleccionado por Tite en varias ocasiones, pero no ha hecho lo suficiente para ganar un lugar.

El mediocampista del Fenerbahce Giuliano no logró el corte a pesar de que el jugador de 27 años estuvo muy involucrado durante todo el 2016 y desde entonces ha sido una opción desde el banco para Tite jugando en los juegos amistosos.

Al igual que Renato Augusto, Hulk ha estado jugando en la Superliga china, pero el jugador de 31 años ha perdido el favor en los últimos años. Jemeson de Mónaco fue un disparo externo que se destacó por los titulares de la Ligue 1 esta temporada, pero no logró formar parte del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *